Anuvis Angulo estuvo unos seis meses teniendo una vida deportiva completamente normal. El fútbol y ella, amigos inseparables. Sin embargo, tras regresar una noche a casa, llegó la primera alerta de que se estaba gestando dentro de ella un milagro que hoy en día lleva por nombre Zoe.
"Fue algo que me cogió por sorpresa (refiriéndose al embarazo)", manifestó a día a día la delantera, quien hoy celebrará su primer Día de la Madre.
VER TAMBIÉN: The Undertaker se confiesa: 'Caminaré cojeando toda mi vida'
"No lo estaba buscando... me di cuenta de que estaba embarazada a los 6 meses", continuó relatando. "Nos cogió de sorpresa a mí, a mi mamá, al papá de la bebé... quedamos en 'shock'", agregó Angulo, quien agradece al cielo por su "bendición"
"Que yo siguiera jugando en esos 6 meses estando embarazada y que todo estuviese bien, es algo impresionante... es cosa de Dios, como dice mi mamá", manifestó la futbolista, quien nunca tuvo "síntomas, ni vómitos, tenía hasta el periodo... estaba todo tan normal", dijo.
VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres, un 'chef profesional' que quiere mejorar su receta
"Una noche, después de venir de una fiesta, sentí que algo se me movía, decía que no podían ser gases... me preguntaba: ¿eso qué es?. Me asusté", contó la atleta istmeña. "La semana siguiente, caí en el hospital pensando que podía ser covid-19", expresó Angulo, quien tras recibir los resultados de unos exámenes, pudo confirmar la noticia de su embarazo. "Al principio me quedé asustada, decía: mi mamá me va a matar... pensé en el fútbol, la cabeza me estaba dando vueltas", expresó.
"Zoe significa vida. Todo lo que pasó en esos seis meses, y que ella estuviese bien...", explicó sobre el origen del nombre de su hija, quien tiene dos meses.
Indescriptible
"En el momento que nació y la vi de lejos y escuché su llanto, fue una gran felicidad, una felicidad que nunca había tenido... cuando la pude tocar y la pusieron en mi pecho, no tengo palabras para describir ese momento. Fue algo lindo e impresionante... es la mejor sensación del mundo", sentenció Angulo, quien el jueves pasado retornó a las canchas con el Tauro FC, en la Liga Femenina de Fútbol (LFF).
La historia de la futbolista Anuvis Angulo.
Fue algo lindo e impresionante... es la mejor sensación del mundo.
Quisiera ser un ejemplo para mi hija, quisiera que ella sea una profesional y yo se lo tengo que enseñar. Que siga mis pasos, si yo hago las cosas bien, ella las hará también. Quiero darle todo a mi hija. Mi mamá me dio un ejemplo, crecí viéndola como un ejemplo.
19
años de edad tiene Anuvis Angulo.
2
meses de nacida tiene la pequeña Zoe.